Receta galletas enrolladas de Nutella fáciles

Qué mejor para empezar las vacaciones de verano que hacer una receta fácil y rápida de Galletas de Nutella. Podréis hacerla con los más peques de la casa y solo necesitaréis unos cuantos ingredientes fáciles de encontrar.

INGREDIENTES:

  • Masa de empanada u hojaldre.
  • 2/3 de taza de Nutella.
  • 1 cucharada de mantequilla derretida.
  • 1 1/2 cucharada de azúcar blanco.

(Conoce las medidas en gramos con nuestra guía de Medidas y equivalencias en repostería)

ELABORACIÓN:

1) Precalentar el horno según las indicaciones de la masa que utilices. Ya que cada una necesita una temperatura distinta.

2) Preparar la masa con forma circular si no viene con esa forma. Cuando esté extendida, esparcir la mitad de la Nutella y cortar en 16 círculos iguales.

Galletas de Nutella 2

3) Enrollar los triángulos en forma de medias lunas y colocarlas en la bandeja de horno. Recuerda separarlas unos centímetros para evitar que se peguen.

Galletas de Nutella 3

4) Con una brocha, pinta los triángulos con la mantequilla derretida y espolvoréalos con el azúcar blanco.

Galletas de Nutella 3

5) Hornea durante 20-22 minutos o hasta que estén dorados. Sácalos de la bandeja y espera a que se enfríen unos 30 minutos.

Con esta receta seguro que triunfas en tus meriendas ¿Has visto que fácil? Con poco más de 25 minutos tendrás un dulce riquísimo y que volverá locos a los niños.

¿Conoces nuestras 10 recetas Mug Cake? Combínalas con estas Galletas de Nutella.

Si tenéis alguna receta o truco que queráis compartir con nosotros, o si tenéis algún problema o duda, escribidnos. ¡Os esperamos en nuestro próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *